¡Felicidades! Por su previsión de descargar este informe especial; debería estar en su bandeja de entrada en unos pocos minutos. Pero, mientras esperas...

Hablemos rápidamente del movimiento hacia la energía limpia y
de cómo podría reducir su factura mensual de electricidad en un 60% o más...

No sé si lo sabía, pero en muy poco tiempo, casi todo el mundo, especialmente los dueños de casas y negocios, pueden esperar un aumento significativo en su factura mensual de electricidad...

Si no estaba al tanto de esto, entonces no está solo. Esencialmente, esto se debe a los precios del petróleo crudo (WTI) y al modelo de precios insostenible utilizado por el mercado eléctrico ecuatoriano.

Pero... Más sobre esto en el informe.

Nuestro gobierno ha anunciado recientemente su intención de eliminar gradualmente los subsidios. Estoy seguro de que se preguntan, ¿qué podría significar esto para ustedes?

Bueno, esto significa que el uso de la energía solar ahora asegura que no se verá perjudicado por el aumento de las tarifas y esto también hace que la instalación de la energía solar para su negocio sea una tarea fácil.

ESTO ME LLEVA A MI SIGUIENTE PUNTO.

¿Quién pensó alguna vez que estar situado cerca del ecuador podría significar potencialmente más retornos de la inversión?

¿De qué estoy hablando?

Ecuador está en una ubicación privilegiada para beneficiarse de la energía solar y, a diferencia de la gran mayoría de los países del mundo, Ecuador tiene la bendición de estar situado justo en el ecuador.

¿Y por qué es esto importante?

Porque esto resulta en que las instalaciones solares son mucho más rentables que en cualquier otro lugar de la Tierra.

Si esto no te entusiasma, no sé qué lo hará.

Honestamente...

Otra cosa que debes saber es que ha habido importantes avances tecnológicos en la energía solar que permiten generar más electricidad con menos paneles de lo que era posible hace sólo unos años.

Y además, la popularidad de estas innovaciones tecnológicas y la mayor competencia ha reducido considerablemente el coste por vatio.

Y por último - no es por ser demasiado técnico, pero - también podrías ser elegible para la doble depreciación - permitiéndote efectivamente un crédito fiscal equivalente al 200% del costo total de tu instalación solar (hasta 500kW).

Por lo tanto, si esperas convertirte en un negocio independiente de la energía y mantener las operaciones en marcha, incluso si la red eléctrica se cae, este es el mejor momento para hacerlo.

OTRA PREGUNTA IMPORTANTE QUE DEBES HACERTE ES...

¿Por qué querrías hacer esto con nosotros y no con cualquier otra organización?

Escuchemos lo que otros, como tú, tenían que decir...

"Gracias a todo su personal por una instalación impecable y muy profesional. Después de revisar los números con su equipo de ventas, los revisé con mi contador. Me confirmó que todo el trabajo no me costaría absolutamente nada. De hecho, me dijo que, dado que no estaba gastando dinero extra, debía asegurarme de insistir en los mejores componentes disponibles. De hecho, quedó tan impresionado con la instalación que encargó un sistema similar para su propia casa. Hasta ahora, es la tercera vez que uno de mis amigos se convierte en uno de sus clientes"

Hector M.

– Quito

"Gracias por hacer que toda esta experiencia sea una delicia. Su personal fue increíblemente conocedor y paciente. Se tomaron el tiempo necesario para responder a todas mis preguntas y nunca me sentí presionada. Me permitieron el espacio para comprobar todos los aspectos de la instalación y me ayudaron a reunir la mezcla ideal de componentes para mi planta de fabricación. Acabo de comprobar los números y hemos estado ahorrando más del cincuenta por ciento en nuestra factura de electricidad, lo que realmente suma."

Maria Teressa A.

– Manta

"Cuando me interesé por primera vez por la energía solar, hace unos diez años, los números no me cuadraban. Después de reunirme con su personal, muy bien informado, descubrí lo mucho que habían cambiado las cosas. No sólo el precio de los paneles se redujo en casi un 90%, sino que las rebajas y los incentivos fiscales eran tan beneficiosos que rápidamente me di cuenta de lo tonto que sería al perderme de esta oportunidad. Me alegro de haber seguido mi propio consejo. Hemos reducido nuestra factura de electricidad en un 63% y no nos ha costado ni un céntimo más. Este tipo de energia deberiamos tenerla todos, ya que aportamos al medio ambiente y a nuestro bolsillo de manera positiva”

Eduardo S.

– Guayaquil

"Odio admitir esto, pero me convencieron de mi instalación solar en el momento en que su vendedor me mostró cómo podría controlar la producción de mi sistema en mi teléfono inteligente. Podía ver realmente cuánta electricidad estaba generando y cuánto dinero estaba ahorrando. Eso fue tan genial que supe que tenía que conseguir uno para nuestra casa. Convencer a mi mujer fue otra cosa. Ella insistió en "hacer números", como dijo. Es profesora de matemáticas en la universidad, así que tiene una visión mucho más práctica de las cosas. No tardó más de un día en decirme que se trataba de un negocio increíble que ahorraba dinero. No te puedes imaginar lo impresionados que están mis amigos cuando abro mi teléfono inteligente y muestro cuánto me está haciendo ganar mi 'estación generadora personal' cada día."

Mario G.

– Salinas

Estoy más que contento de haberme convencido finalmente de poner paneles solares en mi casa. Como saben, al principio me resistía mucho. Pensaba que los paneles arruinarían mi tejado y harían que mi casa pareciera fuera de lugar en mi barrio. Resulta que estaba completamente equivocado. La instalación fue inmaculada y profesional; mi tejado no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que se ha convertido en uno de los principales temas de conversación. Hasta ahora, media docena de personas de mi comunidad han venido a inspeccionar nuestro sistema y a mirar nuestras facturas de electricidad. ¿Me pagan por publicitar sus servicios? Es una broma".

Leonardo H.

– Loja

Un personal de ventas muy informado y paciente que respondió a todas mis preguntas. Hemos instalado energía solar tanto en nuestra casa como en nuestro negocio y estamos muy satisfechos con ambos. La instalación se realizó sin problemas y se ve muy bien. Se esforzaron por poner las cosas donde yo quería y no en el lugar más fácil. Hasta ahora hemos tenido un año de energía solar sin problemas y nos encanta. Ahora estamos tratando de averiguar dónde podemos poner algunos paneles más.

Mónica C.

– Cuenca

ESTO ES BASTANTE SIMPLE CON NOSOTROS...

Es decir, si te gustaría trabajar con un proveedor ambientalmente responsable con una excelente reputación y una experiencia significativa en instalaciones solares en todo el país - desde pequeñas casas privadas hasta grandes universidades -, entonces somos tu ruta directa para la implementación de tu estrategia de energía sostenible.

Y nuestros precios demuestran constantemente que también puedes disfrutar de la energía solar a un precio competitivo para competir con la energía marrón convencional.

Si todavía te estás preguntando, quiero que sepas que no estás solo. Te animo a que hagas lo que la mayoría de la gente hace en este momento y que hagas una llamada de 10 minutos con nosotros.

Esto te asegurará que todas tus preguntas sean respondidas, un informe completo, más información sobre nosotros, actualización de los beneficios, costos y ahorros de "ir a la energía solar".

Considera que ofrecemos pautas fáciles de entender y un equipo superior de servicio al cliente dedicado a asegurar que tu viaje para inscribirte sea perfecto sin costos ocultos.

PERO ¿CUÁL ES EXACTAMENTE LA RAZÓN DE ESTA LLAMADA?

¡Buena pregunta! Esta es la primera pregunta que respondemos en la llamada.
Pero básicamente es...

Llegar a conocernos, compartir ideas, responder preguntas y organizar una reunión en el lugar de instalación.

Esto es necesario para crear una línea de comunicación más fuerte y personal, ya que tratamos cada proyecto personalmente; como si fuera para nuestra propia casa o negocio.

Así que, con todo lo dicho...

Actuar con rapidez y aprovechar el programa de asistencia del gobierno.

Su negocio no tiene que estar sujeto a ningún aumento de los costos de la electricidad y la posible degradación de la red que amenace la fiabilidad de la electricidad constante.


Ya sabe qué hacer...